PEC 4TO




_______________________________________________________________________________
MIÉRCOLES 20 DE MAYO

Buenos días, Chicos.


1. Observar el vídeo y responde en el cuaderno:


FUNCIÓN DE ENTRADA

2. Responder en el cuaderno
¿Qué imágenes encontraste en el primer video? Escribir la lista de imágenes que recuerden.
¿Cuál es la primera imagen que sale al iniciar el video?
¿Cuál  es la imagen que no apareció en el video?

Ahora entra al siguiente link y encuentra las respuestas


3. Contesta en el cuaderno:
¿En qué se parece esta última actividad al primer video?
¿Qué piensa de estos ejercicios?
¿Cuántos aguacates hay en la imagen del video?
¿Cuántas columnas de tortugas hay?

No enviar evidencias

Muchas gracias
_______________________________________________________________________________
MIÉRCOLES 6 DE MAYO
Buenos días, Chicos.

El día de hoy pondremos a prueba lo que hemos aprendido y en lo que nos hemos ejercitado. 


Función de elaboración 

Diseña un ejercicio de manera creativa teniendo en cuenta el ejercicio de las palabras con color que se ha venido desarrollando las clases anteriores y  tómalo como un ejemplo.
Este ejercicio lo compartirán con los compañeros la próxima clase.

En el cuaderno escribe el paso a paso de la elaboración del ejercicio.

Es hora de usar la creatividad y la observación.

EJEMPLO...


No enviar evidencias. Se los reviso la siguientes sesión.
_______________________________________________________________________________
MIÉRCOLES 29 DE ABRIL
Buenos días, Chicos.

Buenos días

FASE DE ENTRADA:

    1. Observar las  palabras dentro de la figura que forma (cuadrado)
2. Copiar en el cuaderno las siguientes preguntas y responderlas
¿Qué puede ser una figura?
¿Qué son las palabras?
¿Qué puedo hacer con las palabras?
     3. Observa la figura con las palabras y escribe una lista de las palabras que encuentras   de forma vertical y la cantidad .
    4.  Ahora que palabras encuentras de forma horizontal hileras y la cantidad.

No deben enviar nada, ya que todo se valoró en clase virtual. 

Lindo día. 

______________________________________________________________________________
MIÉRCOLES 22 DE ABRIL
Buenos días, Chicos.

Marca tu cuaderno con la fecha correspondiente al día y contesta las siguientes preguntas en función de entrada.

1. ¿Qué ves?
¿Qué te preguntas sobre esa imagen?
¿Cuántas palabras hay?
¿Cuántas letras hay?

2. Vuelve a contar ¿Cuántas letras hay? 
No corrijas la respuesta anterior.

3. Observa y contesta el siguiente Test.
https://www.youtube.com/watch?v=IeaEzUuzFqQ








¿Qué imágenes encontraste en el primer vídeo? Escribe la
lista de imágenes que recuerdas.
¿Cuál es la primera imagen que sale al iniciar el vídeo?
¿Cuál l es la imagen que no apareció en el vídeo?


Entra al link y encuentra las respuestas.


No debes ENVIAR nada.

_______________________________________________________________________________
MIÉRCOLES 15 DE ABRIL

Buenos días, Chicos.
Continuando con la necesidad de aprender a observar, daremos continuidad con los desempeños de percepción visual, pero en definitiva, de una forma muy divertida.
Como siempre seguiremos una serie de  pasos que nos permitirán alcanzar el objetivo, así que como siempre muy atentos.
En el cuaderno después de haber decorado el II periodo, pondrán la fecha y como título: Percepción visual.

I. FUNCIÓN DE ENTRADA:
1. Observa la imagen (Recuerden que observar es fijarse en los detalles de los más grandes hasta los más mínimos, en un espacio de concentración).

Flores Animadas En Png - Flores Animadas PNG Image | Transparent ...


2. Dibuja la imagen en el cuaderno.

3. Responde: (Tus respuestas deben ser completas y lo más descriptivas posibles)
¿Qué ves?
¿Qué piensas? (Qué ideas te vienen a la cabeza al ver la imagen)
¿En qué otros lugares has visto la imagen?
¿Cuántas formas ves?

Para finalizar, ingresa al siguiente link. Aquí probaras tu nivel de percepción visual.

>>>Ingresa al link -percepción visual<<<

Recuerden que aprender siempre debe ser divertido. Esperamos puedan fortalecer su percepción visual y se diviertan.